The Grudge llegará a Europa este año

El juego de terror de Wii estará el 23 de octubre en las tiendas.
The Grudge llegará a Europa este año
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En un contexto de constantes retrasos hasta 2010 de juegos para todas las plataformas, Rising Star Games ha dado una buena noticia a los usuarios de Wii al anunciar hoy que su juego Ju-On: The Grudge llegará a Europa el 23 de octubre, mucho antes de lo que se esperaba.

Este título de terror desarrollado en Japón está basado en la película japonesa del mismo nombre (su remake a la americana, protagonizado por Sarah Michelle Gellar, se titulo en España "El Grito"), y al contrario que los juegos de terror tradicionales, nosotros no seremos los que sufriremos los sustos, sino los encargados de darlos.

Este enfoque original ha hecho que Rising Star tenga grandes esperanzas en el juego, que espera que por su originalidad atraiga a los usuarios europeos.

Este "simulador de dar sustos" ha contado en su desarrollo con el director de las películas. Estará el 23 de octubre en las tiendas.

Más sobre Juon

Portada Juon
Juon Wii
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Aventura

Ju-on: The Grudge es un videojuego de terror desarrollado por Feelplus y publicado por AQ Interactive. Lanzado en 2009 para Wii, este título es una adaptación de la famosa serie de películas de terror japonesas Ju-on, dirigida por Takashi Shimizu. Ju-on: The Grudge es un "simulador de terror" que busca ofrecer una experiencia inmersiva y aterradora, basada en la atmósfera y los sustos característicos de la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir