La desarrolladora Big Huge Games (Rise of Nations), propiedad de THQ, va a ser o cerrada o vendida. THQ ha afirmado que si no logran vender el estudio tendrán que cerrarlo.
No es el único estudio en situación similar, pues THQ ha abierto las puertas a Heavy Iron y a Incinerator, por lo que podrán seguir funcionando como negocios independientes.
Estas medidas son parte de los planes de THQ para rediseñar sus planes de gastos, incluyendo una reducción de 600 miembros en todo el mundo. THQ lamenta tomar estas decisiones, pero dicen que no les queda más remedio dado el entorno económico actual.
Big Huge Games fue adquirida por THQ hace apenas un año, afirmando entonces que iban a aumentar el personal y recursos. Incinerator, por su parte, se formó en julio de 2006 para trabajar en las entonces nuevas consolas, pero acabó haciendo juegos de licencias como Cars y Bob Esponja. Heavy Iron ha trabajado en adaptaciones, como Wall-E.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!