Aunque todavía faltan varios meses para que llegue junio y se celebre el E3 2017, la edición de este año del mayor evento de videojuegos de EE.UU. y una de las citas ineludibles de la industria mundial, han aparecido ya los planos de la distribución de compañías para este año.
Es importante señalar que las imágenes indican que son para uso interno y de tipo confidencial, pero que han sido colgadas públicamente en la web del evento y difundidas desde la comunidad de NeoGAF. Por tanto, aunque son reales, estos planos podrían haber sido publicados por error por la organización.
Se trata de la distribución de las compañías en el recinto y, como es habitual, Sony y Nintendo ocupan una gran superficie en la zona central del ala oeste del Centro de convenciones de Los Ángeles, donde se celebrará el evento. Microsoft está situada en el ala sur, a diferencia de años anteriores. Parece ocupar poco espacio, algo raro si tenemos en cuenta que planean presentar su nueva consola, Project Scorpio. Eso sí, en todos los casos hay que tener en cuenta que es una distribución preliminar.
Merece la pena destacar también la presencia de Activision, que el año pasado decidió no asistir al evento.
No solo están en el plano, sino que aparecen entre las compañías que colaboran con la organización en la web.