El juego Please, don't touch anything ha llegado a la Oculus Store y es compatible con Oculus Rift y Gear VR. El juego cuenta con más de 30 puzles diferentes dentro de la habitación en la que estamos encerrados.
El juego debutó en marzo de 2015 en PC a través de Steam como título bidimensional, pero ahora se adapta a la realidad virtual y presenta un entorno tridimensional, pero heredero de su estética original.
Se trata de una suerte de remake específico para Oculus Rift y Gear VR realizado por Escalation Studios que vuelve a situarnos frente a un misterioso mueble. Ahora podremos investigar toda la habitación para buscar pistas o encontrar herramientas, como un martillo o un destornillador.
Este juego cuenta con 31 enigmas por resolver con 5 puzles creados específicamente para la realidad virtual. Los puzles que ya existían han sido adaptados o modificados, con nuevas formas para ser resueltos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!