Robot Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la actualización 2.7 de Orcs Must Die! Unchained, que incorpora tres mapas adicionales entre otras novedades. El juego está todavía en fase de pruebas cerradas.
Entre las novedades de esta actualización se amplía también la campaña con más de 50 desafíos adicionales en los que los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades.
También podrán mejorar trampas, que adquieren modificaciones y opciones de personalización. Se incluye también un sistema mejorado de progresión de personajes y tres mapas de supervivencia adicionales.
Las trampas pueden modificarse con ayuda de una serie de piezas y materiales coleccionables hasta tres veces (en los niveles de cuenta 25, 50 y 75). Esta característica no solo sirve para reforzar los artilugios de defensa: cada nivel de mejora proporciona una especie de engaste adicional en el que se podrá equipar otros componentes que otorgarán bonificaciones y mejoras adicionales.
La actualización 2.7 también ofrece una serie de cualidades, trampas y súbditos nuevos, además de una interfaz de usuario mejorada y otros muchos detalles.