Halfbrick Studios, creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride, han anunciado esta semana Colossatron: Massive World Threat, su próximo juego, en el evento PAX Australia.
El título, que sus creadores definen como un homenaje a las series de dibujos animados de los años 80, hace que los jugadores asuman el control de una gigantesca serpiente robot alienígena, con el cometido de destruir las ciudades humanas, conectando diferentes nodos que aumenten el tamaño de la mecánica serpiente.
Los jugadores deberán defenderse de las fuerzas militares humanas, mientras la sociedad se aterra por la invasión alienígena y el canal de televisión Metro 6 Action News comenta la jugada, con un estilo visual similar al de las series de dibujos animados de hace treinta años, como puede verse en el vídeo.
Su lanzamiento todavía no tiene fecha, aunque se espera para este año, ni se han confirmado todavía las plataformas para las que saldrá.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!