El regreso de Tommy Shelby a Peaky Blinders en forma de película, además en una trama muy esperada por los fans de la serie original de los de Birmingham, es uno de los eventos más esperados de todo el futuro catálogo de Netflix. Por eso, cada foto en el set de rodaje y cada filtración es esperada en internet como agua de mayo. Ya vimos, gracias a la propia plataforma que publicó una fotografía oficial y no de estas hechas a lo 'paparazzi', cómo Cillian Murphy lucirá mucho más envejecido que de costumbre. Ahora, gracias a aquellos valientes que sacan la cámara durante las grabaciones del filme, sabemos también qué aspecto tendrá su compañera, Rebecca Ferguson, en la cinta.
Será una cinta más cruda y violenta
Las imágenes filtradas muestran al actor montando a caballo en el centro de la ciudad, vestido con el inconfundible traje de tres piezas y su gorra plana. Murphy, de 48 años, parece mucho más curtido, dejando entrever que este nuevo capítulo de la saga de los Shelby será mucho más violento y crudo. Aunque la trama aún es un misterio, las primeras fotos dejan claro que la acción y el drama no faltarán.
Rebecca Ferguson es una de las sorpresas del rodaje, cuya presencia ha generado rumores acerca de su rol en la trama. Las fotografías muestran a la actriz junto a Murphy, envuelta en un abrigo de color negro y con una melena larga y negra. Ya se rumorea si será una aliada, un interés amoroso o quizás una nueva adversaria, ya que en estas imágenes se la ve asistiendo a Murphy, que parece malherido.
Con Steven Knight de nuevo al mando del guion y Tom Harper dirigiendo, el filme se centrará en la vida de Tommy Shelby. Knight ha confirmado que la película tratará dos narrativas principales, donde Tommy se topará tanto con los demonios de su pasado como con los retos de la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva travesía lo conducirá a indagar sobre su papel en una familia caracterizada por el poder y la lealtad, y a preguntarse si realmente puede huir de la violencia que hasta el momento lo ha definido.
Además, la cinta recuperará antiguos miembros del clan como Sophie Rundle en el papel de Ada y Stephen Graham en la de Hayden Stagg, junto con nuevos actores como Barry Keoghan y Tim Roth. Con estreno programado para 2025 en Netflix, la película de Peaky Blinders apunta a ser un final explosivo para la historia de los Shelby.