X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una bacteria deja parcialmente sorda a Adele y la cantante revela su lucha personal: 'Tuve un dolor peor que el del parto'

Una bacteria deja parcialmente sorda a Adele y la cantante revela su lucha personal: 'Tuve un dolor peor que el del parto'

La cantante revela que una infección de oído la dejó parcialmente sorda e incluso quiso 'cortarse las orejas'. Adele, inmersa en una gira especial, desvela su particular lucha con la enfermedad.

La cantante británica Adele ha revelado este fin de semana que ha sufrido una grave infección que le ha causado la pérdida parcial de audición en uno de sus oídos. La artista, reconocida por su poderosa voz y por ser uno de los iconos del pop más importantes de la industria musical, ha estado deslumbrando al público con su presencia en el Caesar's Palace de Las Vegas, donde ha ofrecido una serie de conciertos que han sido muy bien recibidos por la crítica y sus fans. En uno de ellos, incluso coincidió con Céline Dion. Pero su enfermedad ha acaparado los titulares.

Una bacteria deja parcialmente sorda de un oído a Adele: "Tuve un dolor peor que el del parto"

Durante uno de estos conciertos, Adele, de 36 años, compartió su experiencia con la audiencia: "Tengo una infección de oído, lo cual es bastante terrible", comentó la artista londinense.

"Nunca había tenido una. Es lo más doloroso que me ha pasado en la vida. Fue peor que un parto. Es una bacteria rara del agua. Es muy difícil de tratar", explicó la cantante.

La intérprete de éxitos como Rolling in the Deep y Someone Like You explicó que había estado tomando los antibióticos equivocados durante unos días, pero que finalmente encontró uno que empezó a hacer efecto. "Quise cortarme la oreja varias veces. Ya no siento dolor, lo cual es genial, pero estoy un poco sorda del oído izquierdo", admitió la cantante de Tottenham.

"Tengo una infección de oído, lo cual es bastante terrible"

A pesar de los desafíos de salud a los que se ha enfrentado en los últimos años, Adele continúa brillando en el escenario y conectando con su audiencia, entregada, y que le ha seguido por todo el mundo en una gira muy especial para la artista. Madre de un niño de 12 años llamado Angelo, fruto de su matrimonio con Simon Konecki, la artista también está comprometida con el agente deportivo Rich Paul, de 43 años. Con una carrera musical que abarca más de una década y múltiples premios Grammy, Adele sigue siendo una de las voces más destacadas de la música contemporánea.