Hace ya más de una década que 'Breaking Bad' finalizó su paso por televisión y, desde entonces, ha sido considerada como una de las mejores series de la historia del entretenimiento audiovisual. La ficción creada y liderada por Vince Gilligan carga a sus espaldas con un sinfín de premios Emmy y una ingente cantidad de seguidores que matarían por reunirse de nuevo con Heisenberg y Jesse Pinkman para explorar otras aventuras de estos protagonistas. Eso, lamentablemente, no va a ocurrir, pero tanto Bryan Cranston como Aaron Paul han reaparecido en alguna que otra ocasión caracterizados como sus queridos personajes, y el primero, quien dio vida a Walter White, ha vuelto a Nuevo México para realizar una importante campaña de concienciación.
Bryan Cranston vuelve como Heisenberg en una nueva campaña en Nuevo México: Walter White alerta sobre los riesgos de tirar basura fuera de los cubos de basura
Cranston ha vuelto a enfundarse sus ropajes de Heisenberg para lanzar una advertencia: nada de tirar basura al suelo en Nuevo México, de lo contrario habrá que verse las caras con él.
"¡Mantén la basura fuera de mi territorio!", comenta el actor en esta campaña titulada como 'Breaking Bad Habits', realizando un juego de palabas con la serie original. Es evidente que hay actores que nacieron para interpretar a determinados personajes, como el caso de Cranston y Walter White.
Cranston, que quedó muy satisfecho con la serie original, rompió su silencio el año pasado y habló sobre la moda de las secuelas que impera en Hollywood, aegurando que todo tiene que llegar a su final: "Todo debería llegar a su fin. Todo es cíclico: nuestras vidas, las estaciones, los árboles, todo", decía la estrella. "Y por eso está bien tener un principio, un desarrollo y un final, y luego dejarlo pasar. Estoy orgulloso de lo que hicimos", añadía. "A menudo me preguntan si extraño interpretarlo, y realmente no es así. Creo que lo gasté todo mientras hacía la serie. Y siempre he pensado que Vince Gilligan escribió un hermoso arranque, desarrollo y final para esa serie, por lo que no sentí que necesitaba más", aunque el actor sí volvió para 'El Camino' y también para 'Better Call Saul' de forma especial.