X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds iba a matar a un querido X-Men en 'Deadpool y Lobezno' y cambió de idea gracias a Hugh Jackman

Ryan Reynolds iba a matar a un querido X-Men en 'Deadpool y Lobezno' y cambió de idea gracias a Hugh Jackman

Ryan Reynolds acaba de confesar, mediante una publicación oficial, que estuvo a punto de acabar con la vida de un querido mutante en 'Deadpool 3', pero el regreso de Hugh Jackman lo cambió todo.

Ryan Reynolds cumplió su promesa con 'Deadpool y Lobezno' convirtiéndose en el Jesucristo de Marvel, cosechando 1334 millones de dólares durante su paso por salas comerciales salvando al UCM de su peor crisis cinematográfica tras sufrir los fracasos de filmes como 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' y 'The Marvels'. Con la tercera entrega del Mercenario Bocazas ya disponible en formato digital, aguardando su estreno en streaming de forma gratuita en Disney+, Reynolds ha desvelado que originalmente había planeado la muerte de un querido X-Men en el final de la cinta, pero el regreso de Hugh Jackman lo cambió todo.

Un querido X-Men iba a morir en 'Deadpool y Lobezno' y Ryan Reynolds explica por qué cambió de opinión, y todo es por culpa del regreso de Hugh Jackman

Según parece, Reynolds estuvo planeando el final de 'Deadpool 3' desde 2017, cuando ni siquiera se había estrenado la segunda película con Josh Brolin. Por aquel entonces, el regreso de Hugh Jackman no estaba sobre la mesa debido a que el actor ya había confirmado su retiro del género de superhéroes como Lobezno, por lo que planificó la escena más épica y brutal de la tercera cinta con el Coloso de Stefan Kapičić como compañero de armas para arrasar a una ingente cantidad de enemigos en una batalla con 'Like a Prayer' de Madonna de fondo.

En ese combate, el X-Men tenía que morir para que Deadpool, consumido por la rabia e ira, desatara todo su poder siendo un torbellino de hemoblogina. Pero cuando Jackman aceptó volver a interpretar a Logan, Coloso quedó en un segundo plano y el cierre de la película se modificó por completo.

Coloso tenía que morir en 'Deadpool 3' antes de que Hugh Jackman aceptara regresar como Logan.

"Tenía 'Like A Prayer' metida en la cabeza para la tercera película de Deadpool desde 2017", comentaba Reynolds en Instagram. "Antes de que Lobezno entrara en el guion, la secuencia final iba a ser la misma, con el control de movimiento que había estado soñando, excepto que mi compañero de baile originalmente era Coloso. Habría muerto en la escena anterior, lanzando a Deadpool a un estado de pura rabia y venganza... todo al ritmo de la inspirada y singular canción de Madonna". 'Deadpool y Lobezno', como decíamos, está disponible en digital a la espera de aterrizar en Disney+.