X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de terror al estilo 'Blade' de Michael B. Jordan, con el director de 'Black Panther', estrena tráiler

La película de terror al estilo 'Blade' de Michael B. Jordan, con el director de 'Black Panther', estrena tráiler

La película tiene el estreno previsto para el 7 de marzo de 2025.

El cine de vampiros está de moda y no lo decimos por Blade, producción que sigue estancada entre los muchos cambio de guionista y director, sino por la nueva apuesta de Warner, Pecadores (Sinners). Un thriller de terror sobrenatural dirigido por Ryan Coogler, de Black Panther, y protagonizado por Michael B. Jordan, de Creed. El actor interpreta a unos hermanos gemelos que, tras intentar dejar atrás sus vidas problemáticas, regresan a su ciudad natal en el sur de Estados Unidos solo para encontrarse con un mal mayor. Aunque los detalles del argumento han sido cuidadosamente mantenidos en secreto, se ha revelado que la película tiene un trasfondo de terror vampírico, ambientada en la era de las leyes Jim Crow de los años 30.

La película trata sobre un mal sediento de sangre

Jordan, quien ha trabajado con Coogler en proyectos como la propia Black Panther, vuelve a destacar en su rol protagónico, presentándose en una doble interpretación. En el tráiler, su personaje, Smoke comenta en un tono sombrío: "De todas las cosas que he visto, nunca había visto demonios, fantasmas, ni magia...

hasta ahora". La atmósfera de misterio y peligro se amplifica con imágenes de personas huyendo de un mal desconocido, culminando con una advertencia escalofriante: "Si sigues bailando con el diablo, un día te seguirá a casa".

Warner Bros. ha apostado fuerte por Pecadores, ganando los derechos de la película tras una feroz guerra de ofertas a principios de este año. Además, la película marca un hito importante para Coogler, ya que es un proyecto original y no una adaptación o parte de una franquicia preexistente, como las producciones en las que ha estado involucrado anteriormente. Con un estreno previsto para el 7 de marzo de 2025, el filme promete ser una experiencia cinematográfica aterradora, filmada en locaciones de Nueva Orleans para capturar la esencia del sur estadounidense de los años 30.