eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel transforma a Black Panther en un vampiro para su crossover más ambicioso y muestra su terrorífico aspecto

Marvel transforma a Black Panther en un vampiro para su crossover más ambicioso y muestra su terrorífico aspecto

T'Challa será protagonista de una especial serie enmarcada dentro de 'Blood Hunt', el siguiente gran evento de Marvel, y mostrará su aspecto más espeluznante.
Marvel transforma a Black Panther en un vampiro para su crossover más ambicioso y muestra su terrorífico aspecto
·

Marvel está atravesando por una pequeña "era de oro" en lo que respecta a eventos y publicaciones en sus cómics. La Casa de las Ideas ha presentado estas últimas semanas grapas muy interesantes como 'Dioses' o el inicio de la era Ultimate de Jonathan Hickman, por no hablar del éxito que está teniendo la tirada de Ultimate Spider-Man con un Peter Parker casado y con hijos. 'Blood Hunt' se postula como el siguiente gran evento crossover de Marvel Cómics, y apunta a ser uno de sus proyectos más ambiciosos tras 'Zombis'. En esta nueva historia, los superhéroes de Nueva York y el resto del mundo de Stan Lee pasarán por una eterna noche plagada de vampiros y criaturas. Black Panther, que también está teniendo su tirada Ultimate particular, vivirá este evento de forma muy especial: con su propia serie y siendo vampiro.

Black Panther se convertirá en vampiro en la 'Blood Hunt' de Marvel Cómics y aterrorizará a los habitantes de Wakanda

En Black Panther: Blood Hunt, el título de esta nueva serie que se enmarcará dentro de los acontecimientos de 'Blood Hunt' con tres números, muestra a un T'Challa exiliado que regresa a la capital de Wakanda, pero ahora está bajo las ordenes de una nación diferente: "T'Challa se encuentra atrapado en medio de una lucha desgarradora entre proteger a su gente y satisfacer su abrumadora sed de sangre. Así descubrirá secretos enterrados durante mucho tiempo sobre la propia historia secreta de Wakanda". Cheryl Lynn Eaton y Farid Karami se encargarán del guion y dibujo, respectivamente, de esta aventura de terror de Black Panther que promete mostrar el lado más oscuro del querido T'Challa y de otros superhéroes que tomen partido de la historia. El lanzamiento del primer cómic se espera el 29 de mayo en Estados Unidos.

Blood Hunt

El lanzamiento del primer cómic se espera el 29 de mayo en Estados Unidos.

'Blood Hunt', por su parte, corre a cargo de Jed MacKay como guionista y Pepe Larraz y Marte Gracia a los lápices. En principio el crossover general, que por supuesto tendrá a Blade como protagonista absoluto, arrancará durante la primera semana de mayo (todavía no sabemos cuándo estará disponible en España) y podría convertirse fácilmente en el nuevo superventas de la Casa de las Ideas gracias a su temática, historia y autores: "Esta sorprendente saga arrastrará al mundo a la oscuridad mientras tus héroes favoritos luchan por protegerse de la cruzada maldita de terror de la raza vampírica".

Xavi Mogrovejo
blood hunt
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir