Dwayne Johnson no está atravesando uno de sus mejores momentos en Hollywood. Al también luchador de la WWE le están lloviendo duras críticas por sus supuestos malos comportamientos durante el rodaje de sus proyectos, destacando que convirtió en una pesadilla el rodaje de 'Red One', el nuevo filme de Amazon Prime Video. Tras encararse con Ryan Reynolds, estrella de 'Deadpool y Lobezno', en la producción de 'Alerta roja' y fracasar estrepitosamente con 'Black Adam', filme con el que quería adueñarse del nuevo DC antes de la llegada de James Gunn y Peter Safran trayendo a Henry Cavill de vuelta como Superman, el artista se encuentra en un periodo de transición y de reenfoque en su carrera cinematográfica y está preparando un biopic muy diferente con A24. Ahora, se ha compartido un primer vistazo a cómo luce el actor metido en la piel de Mark Kerr, el luchador de MMA al que quiere representar junto a Emily Blunt.
Dwayne Johnson se mete en la piel de Mark Kerr y está irreconocible en su nueva película para A24: ¿Logrará resurgir de sus cenizas?
The Rock, que permaneció ajeno a las polémicas que le señalaban como un compañero pésimo, está irreconocible en su papel como Mark Kerr y desde luego demuestra que estamos frente a su largometraje más diferente, puesto que en ninguno de sus otros proyectos el actor había lucido así. De hecho, era habitual ver a Johnson prácticamente siempre con el mismo vestuario y en papeles muy similares en sus diferentes obras, pero ahora junto a A24 busca otro enfoque para resurgir de sus cenizas y limpiar su nombre luego del desastre que supuso 'Black Adam' para su imagen y para Warner Bros. Discovery, además de salpicar de paso al mencionado Cavill.
El filme estará dirigido por Ben Safdie, de amplia experiencia en la industria cinematográfica habiendo pasado por obras como 'Oppenheimer' como actor y por 'Diamantes en bruto' o 'Good Time' como director junto a su hermano.
En esta ocasión, el cineasta se pone tras las cámaras en solitario y dirige a Johnson y la mencionada Emily Blunt en un biopic sobre Mark Kerr, siguiendo al luchador de MMA durante su época de apogeo en la UFC mientras lucha contra la adicción, la victoria y el amor. Titulado 'The Smashing Machine', la película se basa en la historia real documentada en el film de no ficción de John Hyams y tiene fijada su fecha de estreno para 2025.