X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rebecca Yarros revela el título del nuevo libro de 'Alas de sangre' y ya hay fecha de lanzamiento

Rebecca Yarros revela el título del nuevo libro de 'Alas de sangre' y ya hay fecha de lanzamiento

La saga de Empíreo continuará tras 'Alas de hierro' y Rebecca Yarros, su autora, desvela cómo se llamará la siguiente entrega y su posible ventana de lanzamiento.

El fenómeno de 'Alas de sangre' y la saga de Empíreo sigue creciendo y Rebecca Yarros se ha convertido en una de las autoras de fantasía más importantes del momento. La industria de la literatura está vibrando con la historia de Violet Sorrengail y Basgiath y hasta ya hay en marcha una serie de televisión de la mano de Amazon Prime Video. Yarros ha desvelado en una nueva charla cuál será la siguiente entrega de su preciada saga y abre una ventana de lanzamiento para esa continuación de 'Alas de hierro', que sembró el caos en España.

Rebecca Yarros sigue desarrollando la saga de Empíreo y ya sabemos cómo se llamará el tercer libro y cuándo llegará al mercado

En una charla con Good Morning America, Yarros confirmó que el siguiente libro de la saga va a llamarse 'Onyx Storm' (en España se llamaría 'Tormenta de Ónice') y su lanzamiento estaría planeado para el 21 de enero de 2025 si no hay cambios de planes.

Se sabe que la autora quiere tomarse con calma la escritura y desarrollo de Empíreo para ofrecer la máxima calidad posible, por lo que iremos recibiendo nuevas entregas poco a poco y de forma espaciada en el tiempo. La serie que está en marcha en el portal de Amazon, por su parte, todavía no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que respetará el material original con Yarros trabajando en labores de productora ejecutiva y supervisora.

'Onyx Storm' será el siguiente libro de la saga Empíreo y llegará en 2025.

"Tenemos un calendario de publicación, aunque aún no lo hayamos hecho público", decía Yarros con respecto a cómo tiene planeada la saga. "Lo que he adelantado ya es que estoy reduciendo ligeramente el ritmo, lo suficiente como para poder seguir publicando libros y seguir gozando de buena salud", comentaba la autora. "Creo que escribí 851.000 palabras en 15-18 meses y terminé agotada. Quiero poder hacer los mejores libros posibles, y para eso necesito dormir un poco. Seguiré escribiendo, pero también he de dormir. Hemos bajado el ritmo, no van a salir cada seis meses".