Venía sonando desde hace años. Aaron Taylor-Johnson será el próximo James Bond en la pantalla grande según el periódico británico The Sun, que asegura tener fuentes fiables al respecto. El intérprete británico, de 33 años de edad, será el sustituto de Daniel Craig. El actor, que estaba en todas las quinielas era uno de los favoritos de Barbara Broccoli, responsable de la saga, y sería el ideal para el proceso de renovación que se busca con esta nueva etapa.
Aaron Taylor-Johnson recogerá el testigo de Daniel Craig como James Bond: ¿estará a la altura?
Todo parece indicar que Aaron Taylor-Johnson va a ser el próximo James Bond, con un contrato, según el medio británico, que se firmará en los próximos días tras recibir una oferta formal por parte de los productores y encargados de la saga cinematográfico.
Taylor-Johnson se encargará de recoger el testigo de Daniel Craig como agente 007, el cual dio vida al agente secreto durante 15 años en películas como Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y Sin tiempo para morir. Se trata de un actor interesante, que comenzará ahora uno de los momentos más desafiantes de toda su carrera. El intérprete británico, versátil en sus papeles, tiene tablas para aguantar el peso de una saga de esta solera.
Aaron Taylor-Johnson destacó desde joven con películas como El ilusionista y la saga Kick Ass, dando el salto a proyectos de gran envergadura en términos de presupuesto con producciones como Vengadores: La era de Ultron, Godzilla, Tenet, Bullet Train y la reciente The King’s Man, teniendo pendiente de estreno la nueva película de Sony y Marvel, Kraven el Cazador y El especialista con Ryan Gosling y Emily Blunt. Con esto finaliza así años de rumores, que ponían a actores como Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill en el centro de todas las miradas y quinielas.
La nueva película de James Bond, que será una reinvención del personaje y llegará a los cines, supondrá el primer gran proyecto bajo el amparo de Amazon, ente del entretenimiento que está dispuesto a apoyar la licencia por muchos años, ahora que tiene los derechos a través de MGM, reafirmando su compromiso con la pantalla grande. Queda por saber si estará a la altura de Daniel Craig, que hace tres años dijo adiós a la etapa más larga de un actor dando vida al célebre espía. ¿Contarán con Christopher Nolan en la dirección como no dejan de indicar los rumores? De momento, no se sabe. EON Productions está ya ultimando los detalles de un proyecto que, si todo va bien, comenzará a encarrilar su producción en los próximos meses. Toca renovar la licencia para matar.