X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder ha convertido la secuela de '300' en una historia de amor gay con Alejandro Magno

Zack Snyder ha convertido la secuela de '300' en una historia de amor gay con Alejandro Magno

El director ha recuperado los derechos de la secuela llamada 'Blood and Ashes', revelando que será "una película increíblemente homoerótica... súper sexual".

Zack Snyder, conocido por dirigir La Liga de la Justicia Man of Steel, está expandiendo su universo cinematográfico más allá de estas franquicias y ahora le ha tocado el turno a la mítica 300.

Una película increíblemente homoerótica, súper violenta y súper sexual.

Snyder, además de desarrollar la serie Rebel Moon y enriquecer enriqueciendo su franquicia Army of the Dead. Paralelamente, el director está trabajando en un proyecto que originalmente iba a ser una secuela de "300", titulado Sangre y cenizas (Blood and Ashes), tal y como señala The Hollywood Reporter.

Esta obra, en lugar de seguir la línea de 300, se ha convertido en una historia centrada en Alejandro Magno y su segundo al mando, Hefestión, mezclando una épica de guerra griega con una historia de amor homosexual. A pesar de haber abandonado Warner Bros., Snyder retuvo los derechos de este proyecto, manteniendo abierta la posibilidad de su realización.

"Recuperamos los derechos para poder hacerlo si queremos", explica el cineasta.

"No sé cuál es el mercado para una película increíblemente homoerótica, súper violenta y súper sexual. Pero tal vez sea perfecta".

Adaptaciones arriesgadas

Entre los proyectos que Snyder tuvo en consideración se encontraba la adaptación del cómic Black Kiss de Howard Chaykin, conocido por su contenido erótico y controvertido, incluyendo una femme fatale transgénero. A pesar de haber escrito un piloto para una serie de televisión, este proyecto no encontró apoyo para su realización. Snyder, tras su salida de Warner Bros., ha encontrado en Netflix un nuevo hogar para sus proyectos, donde actualmente está desarrollando secuelas y spin-offs para Army of the Dead, así como trabajando en la postproducción de la segunda película de Rebel Moon.

Mientras Snyder se mantiene activo con múltiples proyectos en Netflix, una parte de sus seguidores ha instado a Warner Bros. a vender los derechos del universo de Snyder a Netflix. Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, ha expresado su interés en licenciar las películas de DC de Snyder para la plataforma, reconociendo la popularidad y el impacto del director. Esto indica un fuerte respaldo de Netflix a Snyder, aumentando las posibilidades de que Blood and Ashes se materialice y ofreciendo una nueva vía para continuar explorando su visión creativa.