X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay más atrevido y realista de Pokémon con Jessie, del Team Rocket, deslumbrante

El cosplay más atrevido y realista de Pokémon con Jessie, del Team Rocket, deslumbrante

Jessie, la integrante del Team Rocket junto a James y Meowth, luce como nunca con uno de los cosplays más atrevidos del personaje de Pokémon.

Pokémon ha cambiado mucho en los últimos ańos, hasta el punto de renovar a sus personajes principales cerrando el arco de Ash Ketchum con todo lo que ello conlleva. Por supuesto, el Team Rocket también se ha visto renovado y los míticos Jessie y James son ahora viejas glorias de la franquicia. Ya sabéis que en Vandal Random solemos rescatar los cosplays, relacionados sobre todo con la industria del anime, que más llaman la atención en redes o que logran destacar de forma sencilla y eficaz, demostrando cómo hay que hacer las cosas a superproducciones de Hollywood en el campo live-action. En esta ocasión, traemos el cosplay más atrevido de Jessie.

Jessie, la integrante femenina del Team Rocket, luce como nunca gracias a este cosplay

El cosplay en cuestión corre a cargo de zoevolf y recrea perfectamente el vestuario del personaje de Pokémon, con la vestimenta principal en blanco y las botas y guantes largos en negro, con esa 'R' en el pecho.

La cosplayer opta por un pelo pelirrojo dejando a un lado ese tono morado que se podía ver en ocasiones, dependiendo del producto. En general, está muy bien logrado y por supuesto no está pasando desapercibido en redes, aunque cabe decir que no es el cosplay más viral que hemos visto.

Pokémon ha anunciado recientemente una nueva serie en stop-motion para Netflix: La Conserje Pokémon. "Esta es la historia de Haru, la nueva conserje de un complejo hotelero Pokémon. Mientras ella y sus compańeros atienden a los huéspedes Pokémon, Haru poco a poco irá cambiando y descubriéndose a sí misma". La ficción tiene previsto su estreno en la plataforma mencionada para el 28 de diciembre. La ficción de Netflix está realizada en colaboración con el estudio Dwarf Animation Studio, un reputado equipo creativo en cuyos trabajos anteriores se incluyen Monstruos a la obra y Basurete, entre otros.