X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La brutal escena de Saw X que alarmó a la policía y casi acaba en desgracia: ¿Estaban realmente torturando a alguien?

La brutal escena de Saw X que alarmó a la policía y casi acaba en desgracia: ¿Estaban realmente torturando a alguien?

'Saw X' tiene una escena tan brutal que la policía irrumpió en la casa del montador tras una alarma: "Están torturando a alguien hasta la muerte", señalaron los vecinos a las autoridades.

El estreno de Saw X ha servido para confirmar una cosa: la historia de Jigsaw sigue teniendo un poder de atracción increíble para el público. A pesar de que las últimas entregas no habían funcionado tan bien como los filmes originales, el regreso de Tobin Bell ha terminado siendo un éxito recaudando 29,3 millones de dólares en su primer fin de semana en base a un presupuesto de 13 millones, superando incluso a la aplaudida The Creator. La brutalidad de la cinta ha dado sus frutos y el público está maravillado con las nuevas pruebas. Tal es su nivel de gore extremo que Kevin Greutert, director del filme, confesó en una entrevista que el montador de la película recibió una visita de la policía en su casa mientras trabajaba en el montaje, porque los vecinos creían que estaban torturando a alguien.

Steve Forn, montador de Saw X, recibió una visita de la policía por quejas de los vecinos y tuvo que invitar a las autoridades a ver la película para demostrar que todo era ficción

Durante una charla para NME, Greutert desveló la divertida anécdota que por poco provocó que Forn se fuera preso: "Llamaron a la puerta. Tenemos el vídeo del timbre en el que se ve a la policía acercándose, a Forn abriendo la puerta y a la policía diciendo: 'Los vecinos han estado llamando diciendo que están torturando a alguien hasta la muerte aquí'. Y él dijo: 'En realidad, estoy trabajando en una película...

Pueden entrar a verla si quieren'", comentaba el cineasta. "¡Los policías se echaron a reír! Steve es un tipo tan apacible. Me imagino la cara que puso cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando". No se revela cuál es la escena que llamó la atención de los vecinos, pero teniendo en cuenta que se trata de Saw podría ser cualquiera.

"Los vecinos han estado llamando diciendo que están torturando a alguien hasta la muerte aquí".

Esta décima entrega se ubica entre los acontecimientos de Saw y Saw II situando a John Kramer de nuevo como centro de la acción: "John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego". Viendo que Saw X ha sido un éxito, las intenciones hacer más proyectos de la saga con Tobin Bell que tenían los productores se disparan.