Aunque Ryan Reynolds tenga entre manos la que posiblemente sea la película más importante de Marvel Studios de los próximos años, Deadpool 3, se informa desde Deadline de que el actor se aventura a producir un reboot de Los motorratones de Marte ('Biker Mice from Mars'), la mítica serie de animación de los noventa que contó con tres temporadas bajo el mando de Rick Ungar, que casualmente también trabajó para la Casa de las Ideas. El artista que encarga a Wade Wilson, ahora ya en el marco del UCM, ejercerá como productor del proyecto con Maximum Effort, su productora, junto con Fubo.
Reynolds afirma ser un gran amante de las motos y se siente emocionado con el proyecto
"Algunas personas saben que soy un entusiasta de las motos", decía Reynolds en el anuncio oficial. "Por lo que era natural para nosotros saltar a bordo de Biker Mice from Mars. Maximum Effort y Fubo esperan darle un nuevo giro a este clásico de culto con nuestros amigos de Nacelle". El reboot llega 27 años después de la proyección de la serie original, que nació a raíz del éxito que cosecharon las Tortugas Ninja en televisión y también en el terreno del cómic (que, casualmente, a su vez surgieron como una parodia del Daredevil de Marvel). Debido al éxito que tuvo esta historia repleta de ratones motoristas, se hizo hasta una líneas de juguetes que expandió la ficción por todo el mundo.
La ficción cuenta la siguiente historia: "Cuando tres motoristas ratones marcianos se ven forzados a dejar su planeta natal, por culpa de los malvados Plutakianos, fueron a parar a Chicago, en la Tierra, donde conocieron a la mecánica Charlene 'Charley' Davinson. Pero los Plutarkianos les han seguido, y la batalla se libra ahora en el planeta Tierra".
Brian Volk-Weiss (Kevin Smith: Silent But Deadly) será el director del piloto de esta nueva serie que por ahora no tiene fecha de estreno. Teniendo en cuenta que está actualmente vigente la huelga de guionistas en Hollywood, el show tardaría bastante en iniciar su desarrollo, por lo que no veríamos el estreno del proyecto hasta por lo menos 2025.