Ibai hizo historia con La Velada del Año 3 al aglutinar a más de 3,4 millones de espectadores alrededor de Twitch. El evento fue un auténtico éxito, tanto, que muchos creen que no han contabilizado bien las audiencias y que podría haber llegado a millones de personas más de no ser por los fallos técnicos que empañaron la celebración en el Cívitas Metropolitano el pasado 1 de julio. Ahora, uno de los temas más polémicos es lo relativo al caché de los protagonistas, los artistas y los boxeadores. Y sí, la cantidad es una auténtica locura.
La Velada del Año 3 filtra los desorbitados sueldos de los boxeadores, cantantes y artistas: esto cobraron todos y cada uno de los participantes
En plena polémica por los sueldos de la Kings League y las declaraciones de Gerard Piqué, el podcast Mamarazzis, afirma tener información exclusiva de lo que se embolsó cada púgil y artista durante la Velada del Año 3. Y no, no es poco.
Al parecer, Rivers, LaRivers, Abraham Mateo, Ampeter, Fernanfloo, Luzu, Misho, Shelao, Coscu, Germán y Mayichi se llevaron 100.000 euros por su participación en el evento, algo que ha hecho enfadar a los boxeadores profesionales como Lara Fernández, que criticó abiertamente a la organización.
Peo es que parece que el caché de los artistas invitados fue más alto, con cifras que suben hasta los 300.000 euros. Es decir, en la Velada del Año 3, Nicki Nicole, Quevedo, Duki y Ozuna, entre otros, cobraron estos gigantescos salarios por amenizar la noche. Eso sí, curiosamente, Estopa y Rosario Flores ganaron algo menos, aunque la cifra final de lo que se embolsaron los artistas españoles no ha trascendido. La tercera edición se saldó con problemas legales y algún que otro momento, así como con acusaciones de tongo por parte de Marina Rivers, que fue criticada por vencer a su oponente mexicana.
Ibai Llanos, que no se rinde, quiere ir a más, y ya tiene fijos sus objetivos. Está organizando la cuarta edición de este evento, La Velada del Año 4, que se podría celebrar en el Santiago Bernabéu como filtró el propio Piqué a los medios.