Los monstruos de Monster Hunter llegan a Metal Gear Solid
Capcom y Konami preparan un cruce muy especial entre dos de sus sagas más importantes, sobre todo en PSP: Metal Gear Solid y Monster Hunter. Los resultados de las entregas de la saga de Konami han sido muy positivos, y se espera que Metal Gear Solid: Peace Walker alcance un gran éxito comercial; Monster Hunter Freedom Unite, por su parte, es el juego más vendido de la consola.
Ahora, las compañías preparan un cruce entre ambos mundos fruto de la colaboración entre Hideo Kojima, director de Metal Gear Solid, y Ryozo Tsujimoto, productor de la saga Monster Hunter.
El proyecto, cuyos detalles se anunciarán por extenso en un evento con la prensa nipona a lo largo del día de hoy, lleva años cuajándose, y se traducirá en que Metal Gear Solid Peace Walker contará con una región adicional con monstruos de la saga Monster Hunter, y la compañía de Felyne para esta misión.
El personaje de Big Boss, protagonista de esta entrega, se controlará como en su mundo: usando combate cuerpo a cuerpo, camuflaje, técnicas de sigilo, y su armamento esperable. Los monstruos de Monster Hunter, por su parte, también serán como en su universo. Sin embargo, a las habilidades habituales de Metal Gear se añadirá la de cocinar, entre otras.
Este tipo de juego estará preparado para el modo multijugador cooperativo.
Os mantendremos informados.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!