Command & Conquer 4 exigirá estar conectados para jugar
Electronic Arts ha confirmado que su nuevo juego de PC, Command & Conquer 4 exigirá estar conectados constantemente para jugar, de forma similar a lo que ocurre con los juegos de Ubisoft en compatibles.
En un mensaje del foro oficial de Command & Conquer, el community manager de EA ha dicho que el juego no usará DRM y que los jugadores no tendrán que tener el DVD en el lector para jugar. Además, el juego podrá instalarse en un número ilimitado de máquinas.
La parte negativa es que el juego nos obligará a estar conectados a internet todo el tiempo, incluso en el modo para un jugador.
EA se justifica en parte diciendo que el sistema actualiza constantemente las estadísticas del usuario, por lo que esta conexión ininterrumpida es necesaria.
Hace no mucho Ubisoft ha tomado la misma medida, obligando a sus usuarios de PC a estar permanentemente conectados para jugar a sus productos, lo que ha generado algunas críticas entre los usuarios, sobre todo debido a ciertos problemas que han tenido lugar y que han impedido jugar a los usuarios.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Más sobre Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010 exclusivamente para PC, este título es la conclusión de la saga de Tiberio dentro de la extensa franquicia de Command & Conquer. Marcando un significativo alejamiento de las mecánicas tradicionales de la serie, Tiberian Twilight introduce un sistema de juego centrado en clases y un enfoque más pronunciado en la táctica y la movilidad en lugar de la recolección de recursos y la construcción de bases.