Codemasters expresa frustración en torno a PSP
Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters Studios, ha admitido que la compañía no está satisfecha con la portátil de Sony, PSP. Ha atacado, de hecho, a la experiencia de juego con ésta.
En declaraciones concedidas a la revista británica Edge, Cheshire ha afirmado "hablando como una persona que compró una PSP, el problema es que yo siempre pensé, porque tenía mejor pantalla que los iPods, que haría más cosas con ella.
Pero era una inútil tocada de huevos y pérdida de espacio; meterle cosas era ridículo. Ése era su fallo."
"Hablando relativamente, no nos ha funcionado demasiado mal con F1 en PSP", ha señalado. "Pero en cuanto al futuro, creo que tienen; bueno... no. PSP Go es un dispositivo encantador, muy listo, pero nuestro vicepresidente sénior compró una el día de lanzamiento y tiene una gran historia, porque tuvo que recurrir al servicio de atención telefónica al cliente sólo para hacer cosas básicas."
"Tuvo que volver a descargar su software, hacer una actualización del firmware, y ésa es la experiencia de usuario. Sony simmplemente no lo ha hecho bien. Cosas como éstas harán que la gente la dé de lado."