El nuevo Medal of Honor usa dos motores gráficos
El nuevo juego de la saga Medal of Honor con el que Electronic Arts pretende "resucitar" su saga de acción en primera persona usará dos motores gráficos diferentes, según se ha desvelado a través de la red social Twitter, concretamente a través de los perfiles de los dos desarrolladores del juego.
EA Los Ángeles está encargándose de la parte para un solo jugador de Medal of Honor, mientras que EA DICE, el estudio sueco responsable de la saga Battlefield, está haciendo la parte multijugador.
Los primeros están usando una versión "fuertemente modificada" del motor gráfico Unreal Engine 3, muy usado durante esta generación, para el modo campaña, mientras que DICE está usando su propio motor, llamado Frostbyte, para la parte multijugador.
No se sabe hasta qué punto esto hará que la calidad gráfica, e incluso la jugabilidad, de Medal of Honor cambie entre estos dos modos de juego, lo que supondría un hito y toda una curiosidad. El juego llegará este otoño para rivalizar con la saga Call of Duty, como ya ha declarado Electronic Arts en varias ocasiones.
Más sobre Medal of Honor
Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.