I Am Alive está siendo creado desde cero
Ubisoft ha decidido llevar de nuevo a la mesa de trabajo el juego I Am Alive, que se espera que llegue durante el año fiscal 2011, como muy pronto.
Esto se ha realizado para introducir importantes cambios en el juego partiendo, de nuevo, desde cero. Además, se ha sabido que el juego se aprovechará del motor gráfico creado para el próximo Splinter Cell.
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha señalado que se han amortizado los costes del trabajo realizado antes de empezar desde cero otra vez, y que con este movimiento esperan que el juego sea "fresco" y "de gran calidad".
Como os contamos en marzo de 2009, el juego pasó a manos de Ubisoft Shanghai; hasta ese momento, había corrido a cargo de Darkworks.
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Más sobre I Am Alive
Lanzamiento: 7/3/2012 · Género: Aventura / Xbox Live Arcade / Acción
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Análisis I Am Alive XBLA |
I Am Alive es un videojuego de supervivencia desarrollado por Ubisoft Shanghai y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2012, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. I Am Alive se destaca por su enfoque en la supervivencia en un entorno urbano post-apocalíptico, donde los recursos son escasos y las interacciones con otros supervivientes pueden ser tanto peligrosas como beneficiosas.