Publicidad y contenidos descargables para el futuro de Red Faction Guerrilla
Red Faction: Guerrilla ha obtenido buenos resultados en el mercado, con más de un millón de copias desde que el juego fue lanzado en junio. Sin embargo Brian Farrell, director ejecutivo de THQ, piensa que el trabajo de márketing podría haber sido mejor, y se ha propuesto corregir los errores en el futuro.
Entonces, el directivo habló de los futuros planes para Red Faction Guerrilla, que pasan por proveer al título de apoyo publicitario continuado y proporcionar nuevo contenido descargable.
"Lo vemos (los contenidos descargables) como una oportunidad de ingresos, pero lo más importante que hemos aprendido con los DLC es la conservación del cliente y el compormiso (...) En los DLC, los ingresos no son tan geniales. Nos gusta el hecho de que comprometan a los clientes a nuestros juegos durante un largo periodo de tiempo"
Avtualmente THQ está preparando tres packs de contenido descargable para Red Faction Guerrilla. El primero, Demons of the Badlands, se centrará en el modo para un jugador.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Más sobre Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.