Para TellTale, incluso el iPhone es más potente que Wii
TellTale Games ha lanzado en Wii el juego Strong Bad en episodios descargables, y son también los responsables de las temporadas de Sam & Max (en esta ocasión, en disco), y este lunes se estrenó en Norteamérica el primer episodio en WiiWare de Tales of Monkey Island.
A raíz de su lanzamiento, un usuario se quejó en los foros oficiales del estudio de los problemas de estabilidad en la tasa de imágenes por segundo del juego, lo que hizo que uno de los programadores de la compañía respondiese a sus quejas.
A lo que añade "los problemas de tasa de imágenes por segundo seguramente se solucionen en algún momento", lo que parece abrir las puertas a actualizaciones en el futuro que corrijan estos problemas, "pero tened en cuenta que Wii no es una consola poderosa. Incluso un iPhone es mucho más poderoso que una Wii."
Debido a las acusaciones por parte de diversos usuarios de excesos verbales por su parte, afirmó mantener lo dicho.
"Wii y Nintendo DS son extremadamente poco potentes y su popularidad no elimina las limitaciones del hardware" y explicó que el principal problema residen en la limitación en la cantidad, y la estructura de la distribución, de la memoria RAM de la consola.
Más sobre Tales of Monkey Island Chapter 1: Launch of the Screaming Narwhal
Tales of Monkey Island Chapter 1: Launch of the Screaming Narwhal es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas desarrollada por Telltale Games. Lanzado en 2009, este título está disponible para PC, Wii, y posteriormente para PlayStation 3 y dispositivos móviles. Esta serie marca el regreso del carismático pirata Guybrush Threepwood y continúa la icónica saga de aventuras iniciada por LucasArts en los años 90.