Para TellTale, incluso el iPhone es más potente que Wii

Así lo afirma un programador de la compañía.
Para TellTale, incluso el iPhone es más potente que Wii
·

TellTale Games ha lanzado en Wii el juego Strong Bad en episodios descargables, y son también los responsables de las temporadas de Sam & Max (en esta ocasión, en disco), y este lunes se estrenó en Norteamérica el primer episodio en WiiWare de Tales of Monkey Island.

A raíz de su lanzamiento, un usuario se quejó en los foros oficiales del estudio de los problemas de estabilidad en la tasa de imágenes por segundo del juego, lo que hizo que uno de los programadores de la compañía respondiese a sus quejas.

"Incluso un iPhone es mucho más potente que una Wii"
Tras múltiples comentarios de todo tipo por diversos miembros de la comunidad, Yare responde que "las voces y las texturas son como son porque estamos limitados por los 40 MB para los juegos de WiiWare" en referencia al tamaño máximo de la descarga que permite Nintendo para los juegos de WiiWare. "Las versiones para PC de nuestros juegos suelen ser de más de 150 MB, y los juegos más modernos están en el rango de 1 a 10 GB o más. Hablad con Nintendo sobre esto."

A lo que añade "los problemas de tasa de imágenes por segundo seguramente se solucionen en algún momento", lo que parece abrir las puertas a actualizaciones en el futuro que corrijan estos problemas, "pero tened en cuenta que Wii no es una consola poderosa. Incluso un iPhone es mucho más poderoso que una Wii."

Debido a las acusaciones por parte de diversos usuarios de excesos verbales por su parte, afirmó mantener lo dicho. "Wii y Nintendo DS son extremadamente poco potentes y su popularidad no elimina las limitaciones del hardware" y explicó que el principal problema residen en la limitación en la cantidad, y la estructura de la distribución, de la memoria RAM de la consola.

Más sobre Tales of Monkey Island Chapter 1: Launch of the Screaming Narwhal

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir