Devolver Digital bromea con la misteriosa estatua de The Game Awards: 'Si nadie la reclama, es nuestra'
The Game Awards 2025 se celebra la próxima semana y hasta el momento su organizador, Geoff Keighley, ha dado pocas pistas de los juegos que veremos en el evento, pero ha dejado un misterio que da que hablar en foros y redes sociales: su misteriosa estatua, que en tono de broma Devolver Digital quiere apropiarse.
Hace unos días Keighley publicó una imagen de una estatua que recuerda a una puerta al inframundo, e indicó su localización real en el desierto de Mojave. Forma parte de una campaña para promocionar alguno de los títulos que se anunciarán en The Game Awards 2025, pero la incógnita es cuál.
En estos días se ha especulado con Diablo y God of War, pero ambos han sido descartados por insiders. Nadie ha conseguido relacionar su diseño a una saga, y también cabe la posibilidad de ser una nueva licencia.
Devolver Digital la quiere para Skate Story
La editora indie Devolver Digital, conocida por su humor en redes sociales y los eventos Devolver Digital, ha comentado que "si nadie más reclama esta cosa, lo haremos nosotros".
La compañía broma y dice que forma parte de la campaña de Skate Story, que se lanza el 8 de diciembre en Switch, PlayStation 5 y Steam. "Cualquiera otro que la reclame está mintiendo. La hicimos con los huesos de la mayoría de nuestros becarios, y los restantes la pusieron en el desierto".
If no one else is gonna claim this thing then we will.
It’s for Skate Story which comes out December 8 on Nintendo Switch, PS5, and Steam.
Anyone else that claims it is lying. We made it out of the bones of most of our interns and the remaining interns put it in the desert. pic.twitter.com/8zBpid2h03— Devolver Digital (@devolverdigital) December 2, 2025
Por el momento el misterio de este portal con aspecto demoníaco se mantiene, y probablemente no conoceremos la respuesta hasta la madrugada (en España) del viernes 12.