Plumas, sigilo y trabajo en equipo: Ya a la venta el nuevo Chicken Run, una aventura para toda la familia
Outright Games y el estudio británico Aardman, creadores de Wallace y Gromit y La oveja Shaun, han anunciado que ya está a la venta Chicken Run: Eggstraction (Chicken Run: Por las plumas en España), un juego cooperativo de acción y sigilo disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
El título continúa la historia de la película Chicken Run: Amanecer de los nuggets (2023) y permite a los jugadores reunirse con Frizzle, Molly, Fowler y el resto del gallinero en una misión para salvar la vida de las aves. Con guión del escritor británico Larry Rickard (Fantasmas, Historias Horribles), el juego combina humor, ingenio y acción en una experiencia familiar llena de aventuras.
Una divertida aventura cooperativa para todos los públicos
Con cooperativo para dos jugadores de manera local, hay que utilizar las habilidades especiales de cada gallina para infiltrarse en instalaciones de alta seguridad, desde fábricas industriales hasta la enrevesada Peckingham Manor. Es posible disfrazarse, fabricar señuelos y lanzar a los compañeros de escuadrón para distraer a los enemigos y completar cada misión con éxito.
"El juego es una continuación del viaje de Frizzle y su pandilla, pero también una nueva forma de que los fans experimenten este mundo único y lleno de encanto", explicó Sean Clarke, director general de Aardman. Por su parte, Stephanie Malham, directora general de Outright Games, destacó que el proyecto ha sido "una aventura apasionante junto al equipo de Aardman", y que esperan que tanto nuevos jugadores como fans disfruten "colándose, cooperando y pasándoselo en grande".
Imágenes:
Más sobre Chicken Run: Eggstraction
Chicken Run: Eggstraction es un juego de acción desarrollado por Aardman Animations Limited y publicado por Outright Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y sigilo acción y sigilo con perspectiva cenital ambientado en el universo de Chicken Run, que continúa la historia de la película Amanecer de los nuggets y propone infiltraciones cooperativas, puzles y caos controlado para liberar gallinas capturadas en granjas fortificadas, manteniendo el humor característico de Aardman.