Sleep Awake, el nuevo juego de terror del director de Spec Ops: The Line, ya tiene demo en Steam
El director de Spec Ops: The Line (2012), Cory Davis, ha regresado con un nuevo proyecto, un juego de terror psicodélico en primera persona: Sleep Awake. El título, desarrollado junto al guitarrista de Nine Inch Nails, Robin Finck, acaba de estrenar una demo gratuita en Steam.
Sleep Awake sitúa a los jugadores en la piel de Katja, una superviviente atrapada en la última ciudad habitada de la Tierra, donde un extraño mal hace desaparecer a quienes se duermen. Para resistir al "Silencio", sus habitantes recurren a experimentos extremos, mientras proliferan sectas depravadas que adoran a la muerte. La misión de la protagonista será mantenerse despierta a toda costa, enfrentarse a estos cultos y resolver puzles en un mundo distorsionado por alucinaciones y recuerdos traumáticos.
Una intensa aventura de terror con actores reales
El juego combina secuencias de vídeo con actores reales y efectos visuales psicodélicos, generando una experiencia que difumina las fronteras entre realidad e imaginación. Entre sus principales características destacan secuencias de sigilo y supervivencia, encuentros con enemigos perturbadores y un diseño sonoro hipnótico a cargo de Finck.
Editado por Blumhouse Games, la nueva editora especializada en juegos de terror, Sleep Awake no tiene todavía fecha de lanzamiento, y se desconoce si llegará a consolas. La demo dura aproximadamente unos 30 minutos, y llega justo a tiempo para celebrar Halloween a finales de este mes. ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Sleep Awake
Sleep Awake es un juego de terror cósmico y ciencia ficción dirigido por Cory Davis (director de Spec Ops: The Line) y Robin Finck (guitarrista de Nine Inch Nails), desarrollado por el estudio estadounidense Eyes Out y editado por Blumhouse Games. El proyecto fue presentado por primera vez en el Summer Game Fest de 2024 y se espera su lanzamiento en 2026 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.