Disfruta gratis este fin de semana de Darkest Dungeon 2 en Steam, que acaba de recibir una nueva actualización
Red Hook Studios ha lanzado Curse of the Court, la tercera y última actualización gratuita para el modo Kingdoms de Darkest Dungeon 2, disponible ya en PC y Mac, con versión para consolas prevista para más adelante.
Este nuevo módulo introduce a los Chupasangres, una facción de nobles vampíricos corrompidos que regresa tras su debut en el DLC La Corte Carmesí del primer juego. Su aparición viene acompañada de una plaga sobrenatural que infecta las tierras del Reino, obligando a los jugadores a encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde. Además, se incorporan tres nuevos mapas con diseños únicos y una misión principal centrada en erradicar a los Chupasangres, junto con nuevos logros y desafíos.
Juega gratis este fin de semana a Darkest Dungeon 2
Para celebrar la llegada de Curse of the Court, Darkest Dungeon 2 ofrecerá su primer fin de semana gratuito en Steam, disponible del 28 de agosto hasta el 1 de septiembre, junto con un descuento del 63 %, el mayor en la historia del juego, quedando su precio en 13,50 euros, y rebajas adicionales en el pack con todos los DLC.
El modo Kingdoms nació como un "experimento creativo", según el director de diseño Tyler Sigman, para ofrecer una experiencia distinta dentro del propio juego. Con Curse of the Court, Red Hook Studios cierra esta serie de módulos que también incluyó Hunger of the Beast Clan y Secrets of the Coven, con facciones enemigas y misiones totalmente nuevas.
Imágenes:
Más sobre Darkest Dungeon 2
Darkest Dungeon 2 es un juego de rol y estrategia desarrollado y publicado por Red Hook Studios para PC. La secuela del exitoso roguelike de 2016, en la que tienes que liderar a un grupo de héroes con un sistema de combate por turnos, en esta ocasión recorriendo un oscuro y gótico mundo a bordo de un carruaje, siendo ahora importantes las relaciones entre los personajes así como su trasfondo y personalidad, con distintas fobias, debilidades y fortalezas.