X
Juegos
Foro
Plataformas

Turtle Beach lanzará tres volantes de carreras diseñados para Xbox y PC para jugadores 'hardcore' y casuales

El fabricante de periféricos presenta tres volantes con el sello oficial 'Diseñado para Xbox' y compatibles con ordenadores: el VelocityOne Race KD3, el VelocityOne F-RX y el Racer.

Los aficionados a los simuladores de conducción o los simcade como Forza Motorsport, Assetto Corsa o los F1 de Codemasters que jueguen en Xbox Series o Xbox One están de enhorabuena. El fabricante de periféricos Turtle Beach ha anunciado tres volantes con el sello oficial "Diseñado para Xbox" (también funcionan en PC). Son tres accesorios destinados a distinto tipo de público y bolsillos, desde quienes juegan de manera casual a quienes buscan alcanzar los primeros puestos en las partidas clasificatorias. Todos ellos llegarán a las tiendas el 9 de septiembre.

Volantes de los 150 a los 650 euros

Empecemos con el destinado a los jugadores casuales. El Turtle Beach Racer es un volante inalámbrico que utiliza una conexión de baja latencia de 2,4 GHz (con alcance de más de 9 metros) y que tiene una batería de 30 horas. Está pensado para usarlo tanto desde el sofá como desde un escritorio, gracias a un soporte de regazo ajustable y abrazaderas de mesa integradas. Además, cuenta con un modo mando para utilizarlo en juegos donde haya coches pero no sea compatible con volante, como puede ser Rocket League. Costará 149,99 euros.

En un escalón superior está el Turtle Beach VelocityOne F-RX. Dispone de diez interruptores mecánicos, retroiluminación RPG y cinco diales giratorios para configurar accesos rápidos a diferentes funciones. Tiene dos paletas de cambio magnéticas, dos paletas de embrague y un tablero PRM LED. Está diseñado en aluminio y tiene un precio 199,99 €.

Por último, el sistema de volantes y pedales Turtle Beach VelocityOne Race KD3 destaca por un motor de transmisión directa "K:Drive" que ofrece 3,2 Nm de retroalimentación de fuerza, latencia ultrabaja y hasta 2.160º de rotación. Las paletas de cambio son magnéticas, los pedales de aluminio son ajustables, y se puede personalizar con la aplicación VelocityOne Turner. Además, se puede cambiar de perfiles sobre la marcha con la pantalla Race Management Display. Costará 349,99 euros.

Asimismo, el kit original de volantes y pedales de gama alta, el Turtle Beach VelocityOne Race (con "motor de retroalimentación de fuerza de transmisión directa K:Drive de 7.2 Nm y el sistema de frenado de celda de carga Dynamic Brake Tek", explica el fabricante) sigue disponible por 649,99 dólares.

Imágenes:

Otras noticias sobre: