Si quieres probar el próximo Battlefield estás de suerte: Este mes se reparten nuevas invitaciones a su beta
Electronic Arts ha realizado un comunicado oficial a través de las redes sociales de Battlefield para anunciar que a lo largo del mes de mayo tienen previsto enviar multitud de nuevas invitaciones para que más jugadores puedan participar en las sesiones de prueba de la próxima entrega de la saga.
Más jugadores podrán participar en las próximas sesiones de prueba del nuevo Battlefield
"Ahora estamos preparados para continuar escalando las pruebas de Battlefield Labs a nivel global", se puede leer en el comunicado. "A lo largo del mes de mayo, invitaremos a más jugadores de Europa y Estados Unidos, y empezaremos a incluir a jugadores de ciertas zonas de Asia".
"Además de probar nuevo contenido, continuaremos mejorando los apartados en los que decidimos centrarnos inicialmente, como el equilibrio de los diferentes tipos de armas y los valores de daño, así como las mecánicas de movimiento y el ritmo de los combates".
"La destrucción también seguirá siendo uno de los aspectos principales de nuestras sesiones de juego. Continuaremos probando los objetos que se pueden destruir en una variedad de mapas para ajustar los niveles de daño de las superficies".
De momento no se han dado más detalles sobre qué podemos esperar en las siguientes sesiones de prueba, aunque si estáis interesados en participar os recordamos que podéis apuntaros haciendo clic en este enlace, ya que el proceso de registro sigue abierto. Si tenéis suerte, a lo largo de este mes podríais acabar recibiendo una de las nuevas invitaciones para ayudar a refinar la experiencia de juego del próximo Battlefield.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Battlefield 6
Battlefield 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Battlefield Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El regreso triunfal de la veterana saga de shooters bélicos con batallas multijugador a gran escala, volviendo a una ambientación contemporánea y con mapas extensos, escuadras cooperativas, infantería y vehículos y destrucción dinámica del entorno que transforma cada partida y exige adaptación constante y coordinación táctica entre los jugadores.