Resident Evil 4 Remake continúa arrasando y ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo
Resident Evil 4 Remake sigue arrasando y Capcom acaba de anunciar que ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose de este modo en la entrega de la saga que más rápidamente ha logrado alcanzar este hito.
La aventura de Leon en España sigue arrasando entre los jugadores
La última vez que supimos sobre el rendimiento comercial de este título fue a principios de enero de este año, cuando se anunció que ya había vendido más de 9 millones de unidades, confirmando así que en el último trimestre ha conseguido sumar otro millón más.
Para celebrarlo, Capcom ha publicado un nuevo vídeo especial a modo de conmemoración con un divertido giro final que seguro que os saca una sonrisa por la forma en la que reinterpreta una de las secuencias más famosas de esta entrega. Y como la propia desarrolladora avisa, os recomendamos verlo con sonido.
エージェントの皆様へ
感謝の気持ちを込めて記念映像をご用意いたしました。ぜひ音付きでお楽しみください。Attention all agents,
We've prepared a special video to express our gratitude to all of you, which we hope you'll enjoy (with sound ON)!RE4 Dev Team pic.twitter.com/cKaS198UVY— Capcom Dev 1 (@dev1_official) April 25, 2025
Resident Evil 4 Remake es una ambiciosa y sorprendente recreación de uno de los juegos de acción más importantes e influyentes de la historia, el cual introdujo la famosa cámara al hombro que ahora usamos para apuntar en casi cualquier videojuego en tercera persona. Se lanzó en marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC, aunque posteriormente también llegó a iOS.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Resident Evil 4 Remake
Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.