Reconstruye la civilización en un mundo postapocalíptico zombi con el nuevo juego de los creadores de Plague Inc
Ndemic Creations, el estudio de Plague Inc., un juego que propone infectar el mundo y que vio disparada su popularidad durante la pandemia del COVID, ha anunciado After Inc. que se ha lanzado por sorpresa en iOS y Android. Ya está disponible en móviles, mientras que la versión de PC con el nombre After Inc: Revival llegará en 2025.
Casi de manera opuesta a su predecesor, After Inc. nos propone reconstruir la civilización después de un apocalipsis zombi. El gameplay es de simulación estratégica 4X y construcción de ciudades. "Décadas después de que el virus Necroa devastara a la humanidad, emergen algunos supervivientes. Construye un asentamiento, explora, busca recursos y expande a medida que das forma a tu sociedad post-apocalíptica", dice el estudio.
En tono de broma, el equipo dice que a diferencia de sus pasados juegos esta vez no se basa en una situación real y que no tenemos que preocuparnos por un apocalipsis zombi, por el momento.
Plague Inc. consiguió más de 190 millones de jugadores
La desarrolladora promete actualizaciones durante años, y un sistema de microtransacciones poco agresivo: las expansiones se adquieren una vez y "se juegan para siempre". Además, es un juego que no requiere conexión permanente a internet y tiene campaña persistente.
What happens after Plague Inc.?
After Inc. a unique blend of strategic simulation, survival city builder and ‘mini 4X’.
The Necroa Virus has ravaged humanity, Build a settlement and shape your post-apocalyptic society.Out now on iOS and Android!#afterinc #plagueinc pic.twitter.com/X56CL28HXc— After Inc. - Out now on Mobile! (@NdemicCreations) November 27, 2024
Los jugadores deberán tomar decisiones complicadas en esta versión postapocalíptica de Reino Unido y ponen algunos: "¿Son los niños un lujo inasequible? ¿Los perros son mascotas o una fuente de alimento? ¿Democracia o autoritarismo?". Podremos buscar y cosechar recursos, expandir el asentamiento, defender a la población e investigar tecnologías antiguas o novedosas.