Así son las armaduras de Mass Effect que BioWare regala en Dragon Age: The Veilguard para celebrar el N7 Day
Ayer fue el N7 Day, el evento anual que celebra la saga Mass Effect, desarrollada por BioWare, que no dejó nuevas noticias del esperado Mass Effect 5, ya que en el estudio todavía están centrados en el reciente lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, el RPG que todavía están puliendo mediante actualizaciones.
Eso sí, no quisieron dejar a los fans sin nada que llevarse a la boca, y han incluido como regalo dos trajes de Mass Effect en Dragon Age: The Veilguard. Para conseguirlos, tenéis que descargar el último parche, y los encontraréis en un cofre al lado del Taller. El cofre aparece después de completar la isión Harding "The Singing Blade". Una vez completada, el cofre estará disponible la próxima vez que visites el Faro.
A continuación podéis ver cómo lucen estos dos trajes inspirados en la saga Mass Effect:
No habrá DLC en Dragon Age: The Veilguard
Como os contamos a principios de semana, BioWare no tiene planes actualmente de lanzar expansiones descargables para Dragon Age: The Veilguard, ya que "la atención de BioWare se ha desplazado por completo al próximo Mass Effect". De esta manera, el juego seguirá recibiendo mejoras en la calidad de vida y otras actualizaciones de contenido menores, pero de momento no hay expansiones previstas. Esto es algo muy diferente a lo ocurrido con las anteriores tres entregas de la saga, que tuvieron abundante contenido descargable de pago.
Como es habitual con cualquier gran lanzamiento, ya está disponible nuestra guía de Dragon Age: The Veilguard de trucos, consejos y secretos, en la que te contamos todos lo que necesitas saber para completar el juego al 100 %, con todas las misiones y coleccionables.
Imágenes:
Más sobre Dragon Age: The Veilguard
Dragon Age: The Veilguard es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juegos de rol creada por BioWare en 2009, que vuelve con una espectacular aventura más orientada a la acción que nunca, pero también con pausa táctica y una elaborada historia donde nuestras decisiones importan y con personajes carismáticos.