Es el mando del futuro gracias a sus botones giratorios que permiten tener dos mandos en uno: así es el Stealth Pivot
Son muchas las alternativas de mandos para jugar que tenemos hoy día. Cada vez son más los jugadores que quieren un "control" que se adapte o bien a sus manos o a sus preferencias y que deciden apostar por alternativas diferentes a los mandos de serie de Xbox (que suele ser el utilizado para PC), PlayStation, Switch u otro hardware que usen para jugar.
Hoy la conocida marca de periféricos Turtle Beach nos quiere dar una nueva alternativa, un mando muy especial que parece sacado del futuro y con el que quieren revolucionar el mercado gracias al gran número de posibilidades que nos ofrece y que nos permite tener prácticamente dos o más mandos en uno gracias a poder tener varias configuraciones físicas diferentes prácticamente al vuelo.
ASí es el Stealth Pivot, un mando que parece salido del futuro
Se trata del Turtle Beach Stealth Pivot, un nuevo mando inteligente premium que es compatible de forma inalámbrica con cualquier PC con Windows 10/11 y que también podemos utilizar con Xbox Series X/S o Xbox One conectado por cable, amén de contar también con Bluetooth 5.2 para utilizarse con dispositivos Android compatibles como móviles, tablets o televisores.
Lo revolucionario de este mando son los módulos de control de botón y joystick giratorios que podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia ya que una imagen vale más que mil palabras. Como véis, pulsando un botón podemos "girar" los dos módulos de los que se copone el mando y cambiar su configuración teniendo por ejemplo un modo con D-PAD y botones extra pensado para los juegos de lucha u otra configuración más tradicional.
Además los joysticks son unos AntiDrift con efecto hall sin contacto que permiten tener un control suave y evitar problemas de desgaste en el futuro mientras que los topes de gatillo ajustables se pueden modificar también sobre la marcha. También encontramos motores de vibración dobles, una pantalla de comandos que nos ofrece incluso notificaciones o botones de acción rápida asignables y totalmente configurables así como puerto minijack para auriculares.
El mando Stealth Pivot saldrá a la venta el 26 de noviembre por 129,99 €.