Bye Sweet Carole, el juego de terror con estética de Disney, muestra nuevo tráiler y confirma que saldrá en 2025
La editora Maximum Entertainment y el desarrollador Little Sewing Machine han publicado un nuevo tráiler de Bye Sweet Carole, una llamativa aventura de terror con estética de película de animación clásica de Disney, que han confirmado que llegará el año que viene a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Anunciado y mostrado por primera vez el año pasado, el juego ha sido diseñado por Chris Darril, creador de la saga de terror Remothered, y será un survival horror en 2D en el que controlamos a la joven Lana Benton, atrapada en Bunny Hall, un orfanato del siglo XIX que está infestado por una colonia de conejos demoníacos, capaces de abrir un portal dimensional al reino de Corolla.
Una aventura de terror con estética de clásico de Disney
Como podéis ver en su nuevo tráiler, se trata de una aventura de terror en 2D con puzles y plataformas, en la que tendremos que escapar de varias criaturas que nos persiguen, en algo que nos recuerda a la clásica saga Clock Tower, y que llama la atención por su espectacular apartado gráfico de dibujos animados:
No tenemos armas para defendernos de los enemigos por lo que debemos huir en tensas persecuciones, ocultándonos en armarios y otros lugares para dar esquinazo a nuestro particular Némesis, todo mientras exploramos y resolvemos puzles. También tenemos el poder especial de transformarnos en conejo, lo que sirve para llegar a lugares que de otra manera serían inaccesibles, saltando o aprovechando el menor tamaño para entrar por recovecos, y conoceremos peculiares personajes en nuestra aventura, algunos aliados y que nos acompañarán y echarán una mano, como Mr. Baesie.
Imágenes:
Más sobre Bye Sweet Carole
Bye Sweet Carole es una aventura de terror desarrollada por Little Sewing Machine y Meangrip Studios y publicada por Just For Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. ¿Te imaginas un juego de terror pero cuyos gráficos son como los de una película de animación clásica de Disney? Eso es lo que ofrece esta aventura survival horror en 2D en la que tenemos que ayudar a Lana a escapar de un orfanato infestado de conejos salvajes.