X
Juegos
Foro
Plataformas

Será posible jugar con voces en español a Dragon Ball: Sparking! Zero gracias a estos trabajados mods de doblaje

Dos proyectos, uno para jugadores españoles y otro para Hispanoamérica, buscan cambiar las voces de todos los personajes del juego.

Dragon Ball: Sparking! Zero ha sido un éxito -3 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas- y los fans están disfrutando estos días de su amplia plantilla, modos de juego y espectacularidad. La comunidad de PC trabaja para añadir otra mejora: voces en español con un doblaje no oficial. Y llegará por partida doble, para jugadores españoles e hispanos.

El usuario Reptill1423TV ha compartido en X (Twitter) varios clips en los últimos días con las técnicas de varios personajes, como Goku, Vegeta, Piccolo y más, en español. Son actores reales, su creador niega el uso de inteligencia artificial para estas voces, y como Sparking! Zero utiliza un sistema de sincronización labial estos primeros planos quedarán bien adaptados a las nuevas voces.

No es el único trabajo de fans por localizar las técnicas mediante mod. FuryKenZ también prepara la versión para los espectadores que crecieron con las voces latinas.

Una muestra de estos mods

Estos son algunos vídeos del mod con las voces en español de España.

Estos son algunos ejemplos del mod con voces para jugadores de Hispanoamérica.

Si queréis saber nuestra opinión, todos los consejos, secretos y trucos, no os perdáis nuestra guía donde resolvemos las preguntas más habituales con Dragon Ball: Sparking! Zero: desbloqueo de personajes, transformaciones, fusiones o la mejora de pericia.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.