Lo nuevo de los creadores de GRIS también saldrá en la pasada generación: Neva confirma versiones para PS4 y Mac
La semana que viene, el 15 de octubre, se pone a la venta Neva, el nuevo juego de los españoles Nomada Studio, los creadores del aclamado GRIS (2018), que como estaba previsto llegará a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, y ahora también, el mismo día, a PS4 y Mac.
De esta manera, la veterana consola de Sony, a punto de cumplir once años de vida, sigue recibiendo nuevos lanzamientos, en la que ya seguramente sea la generación más longeva de la historia, ya que PlayStation 4 y Xbox One se pusieron a la venta en noviembre de 2013, y siguen recibiendo novedades todos los meses.
La nueva aventura de los creadores de GRIS
Neva es el segundo juego del estudio barcelonés Nomada Studio, una aventura en 2D de plataformas y acción que nuevamente cuenta con una preciosa dirección de arte y una narrativa que promete ser muy emotiva. El juego cuenta la historia de Alba, una joven que tras un traumático suceso con las fuerzas oscuras establece un vínculo vital con un lobo, iniciando juntos una aventura a través de un peligroso y bello mundo de fantasía en decadencia.
Ambos personajes tendrán que cooperar para superar todo tipo de desafíos, con secciones de saltos y combates contra peligrosos monstruos, mientras vemos crecer al lobo, que pasará de ser un dulce cachorro a un imponente criatura, mientras también evoluciona la relación entre ambos personajes. Un juego que nuevamente llama y mucho la atención por su cuidado apartado gráfico, así como la banda sonora compuesta por Berlinist.
Imágenes:
Más sobre Neva
Lanzamiento: 15/10/2024 · Género: Aventura / Acción
| |
Análisis Neva |
Neva es un juego de acción y plataformas desarrollado por Nomada Studio y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El estudio español creador del aclamado GRIS vuelve con su segundo trabajo, una aventura en 2D protagonizada por una guerrera y una loba mágica, con plataformas y combates y un precioso apartado gráfico.