X
Juegos
Foro
Plataformas

Ya sabemos lo que ocupará Dragon Ball: Sparking! Zero en PS5, que se pone a la venta en pocos días

No necesitarás demasiado espacio en tu consola: una conocida cuenta revela la descarga del nuevo Dragon Ball en su lanzamiento.

Dragon Ball: Sparking! Zero se estrena el 11 de octubre y promete satisfacer a los fans de Budokai Tenkaichi con 182 personajes en su debut, multitud de modos y unos gráficos espectaculares. Si hace unos días se confirmaron los requisitos mínimos en PC, ahora sabemos el tamaño de su instalación en PlayStation 5.

Según revela la cuenta PlayStation Game Size en X (Twitter), dedicada a recoger datos de la base de datos de PlayStation Network, Dragon Ball: Sparking! Zero ocupa 27 GB en su versión 1.002.002. Todavía está a tiempo de recibir algún parche de lanzamiento en los próximos días, pero en principio el tamaño será más asequible que el de otros lanzamientos de la actual generación.

Nuestro análisis, muy pronto

En nuestras últimas impresiones de Dragon Ball: Sparking! Zero contamos que es "un juego de lucha que tiene sus principales virtudes en la espectacularidad, en la aparentemente enorme cantidad de contenidos y modos, en un plantel de personajes descomunal, y por supuesto, en ser Dragon Ball. Millones de personas llevaban varios lustros esperando esto, y a falta de tener en nuestras manos el código final, parece que van a quedar más que satisfechas".

Muy pronto publicaremos nuestro detallado análisis con un repaso a lo que ofrece, incluyendo sus modos combate de episodio y Combate personalizado, que permite imaginar los combates como si se tratasen de secuencias del anime.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.