Assassin's Creed Shadows recibirá un modo cooperativo tras su lanzamiento, según una filtración
La semana pasada Assassin's Creed Shadows, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto ambientada en el Japón feudal, se retrasó a 2025, y ahora se lanzará el 14 de febrero, debido a varios motivos, entre los más importantes sacar el juego lo más pulido posible.
Ahora sabemos, por una información publicada por Insider Gaming, que Ubisoft está preparando un modo cooperativo para dos jugadores, que estará disponible después del lanzamiento del juego, sin una fecha prevista.
Jugando juntos con Naoe y Yasuke
Como cuenta Tom Henderson de Insider Gaming, el nuevo modo de juego cooperativo, cuyo nombre en código es LEAGUE, está en desarrollo en Ubisoft, pero no tiene una fecha de lanzamiento establecida debido al reciente aplazamiento del juego, que está afectando a toda la línea de producción de Assassin's Creed. Sin embargo, estaba en desarrollo mucho antes del retraso y no se trata de una incorporación debido a este motivo.
Assassin's Creed Shadows, aunque es un juego para un solo jugador, cuenta con dos protagonistas, Naoe, una ninja, y Yasuke, un samurái, con misiones específicas para cada uno de ellos y otras en las que podemos elegir con quién jugar, con un enfoque más sigiloso o centrado en el combate. Aunque se desconocen los detalles de este modo cooperativo, suponemos que permitirá disfrutar de gran parte de la aventura entre dos jugadores, con cada uno de ellos controlando a Naoe y Yasuke. Esta no sería la primera vez que la saga tuvo un modo cooperativo, ya que Assassin's Creed Unity (2014) ya apostó por ello, aunque era en unas misiones específicas cooperativas, y no en la campaña principal.
Como recuerda este medio, esta no será la única experiencia multijugador de Assassin's Creed que llegará en los próximos meses, ya que se sabe que Assassin's Creed Invictus, una experiencia multijugador, llegará en 2025. Un juego con partidas para hasta 16 jugadores, que está inspirado en el exitoso Fall Guys, como os contamos la semana pasada.
Otros juegos de la saga en desarrollo incluyen un remake de Assassin's Creed Black Flag bajo el nombre clave Obsidian, y Codename HEXE, que ha sido descrito como "el Assassin's Creed más oscuro hasta la fecha", ambientado en Europa Central durante el siglo XVI, en el apogeo del Sacro Imperio Romano Germánico, con la caza de brujas y otros temores paranormales.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Assassin's Creed Shadows
Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.