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Comparan el nuevo Warhammer 40K: Space Marine 2 con el original: Así es su espectacular salto gráfico tras 13 años

La esperada secuela se lanzará oficialmente el 9 de septiembre en PC, PS5 y Xbox Series X/S, aunque ya se puede disfrutar en acceso anticipado comprando ciertas ediciones especiales.

Trece años dan para mucho y más en un medio como los videojuegos, donde la tecnología no ha dejado de avanzar a un ritmo verdaderamente vertiginoso, con juegos cada vez más espectaculares a nivel gráfico y alcanzando un hiperrealismo con el que hasta hace tan solo unos lustros no podíamos ni llegar a imaginar.

Un impresionante salto visual

El exponente más reciente de puro poderío técnico lo tenemos en Warhammer 40.000: Space Marine 2 para PC, PS5 y Xbox Series X/S, una esperadísima secuela de uno de los títulos más queridos de la licencia que está sorprendiendo bastante a la prensa gracias a su propuesta tan clásica, buena jugabilidad, mimo al úniverso en el que se basa y, por supuesto, gráficos.

Ahora, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha querido realizar una curiosa comparativa entre el juego original de Relic, lanzado hace 13 años, con su secuela, mostrándonos todo lo que han avanzado los gráficos en videojuegos en este lapso de tiempo. Por supuesto, huelga decir que la diferencia visual entre ambos juegos es enorme, algo que también llega a afectar a la jugabilidad, pues Space Marine 2 pone en pantalla un número de enemigos infinitas veces mayor que su predecesor. Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo en cuestión, el cual encontraréis bajo estas mismas líneas.

En Vandal ya hemos analizado Warhammer 40.000: Space Marine 2 y en el texto que le dedicamos os aseguramos que "es un videojuego que llega para beneplácito de los fans de la primera entrega y del universo Warhammer 40K y para ofrecer un juego de acción de esos de los que ya no quedan; simple, directo y divertido sin necesidad de utilizar números o mecánicas roleras por todos lados (que nos encantan los RPG pero no es necesario introducir fórmulas del género en todos los juegos) ni apostar por mundos abiertos".

Redactor

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