X
Juegos
Foro
Plataformas

La frustrante experiencia de ser camillero en la Edad Media: una pesadilla hecha realidad

Hemos visto simuladores de muchas cosas, pero esta idea desde luego entra en el top ten de cosas capaces de sacarnos de quicio.

El mundo de los juegos de simulación de profesiones es muy grande. No todo son barbaridades como Microsoft Flight Simulator, algunos buscan únicamente hacernos vivir profesiones menos populares. Y aunque ya hemos visto desde diseñadores de casas hasta el archiconocido rey de los simuladores de granjas, lo último que esperábamos ver era un juego sobre ser un camillero en la Edad Media. Spoiler: una de las primeras reseñas afirma que es extremadamente frustrante, hasta el punto de solicitar la devolución para no reventar el mando.

Si tenéis lo que hay que tener (paciencia, principalmente), igual puede interesaros saliros de lo normal para ayudar a un herido virtual.

El juego de camilleros en la Edad Media que pondrá a prueba tu paciencia

El planteamiento de este juego es relativamente simple: sin funciones cooperativas, controlas a dos personajes que llevan una camilla con un herido. Procurando mantener el equilibrio y evitando zarandeos, puesto que el convaleciente podría caerse y eso supone el fracaso y suponemos el despido.

@vandalonline ¿El juego MÁS FRUSTRANTE? 🤔😡 #juegoscuriosos #juegosnuevos #stretchermen #steam #gaming #juegosdifíciles ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Pero en Stretcher Men, que es como se llama este juego que está disponible en PC, la cosa no es tan sencilla. Atravesar el accidentado terreno que nos toca recorrer implica evitar desniveles siempre que se pueda y, cuando no; bajarlos con suficiente cuidado para no fracasar en nuestro cometido.

Nosotros ya os hemos advertido sobre la dificultad, pero el juego está volviéndose bastante popular y queremos teneros al tanto de las tendencias en cuanto a videojuegos. Vandal no se responsabiliza de brotes de ira que terminen con pantallas reventadas ni agujeros en las paredes.

Redactor de guías

Imágenes:

Otras noticias sobre: