Nintendo confirma que Pauline regresa como personaje jugable en el nuevo Super Mario Party Jamboree
La fiesta con Super Mario Party Jamboree comienza el 17 de octubre en Nintendo Switch, y Nintendo ha presentado un nuevo tráiler. Pauline salta a la palestra como nuevo personaje jugable junto a Ninji en esta nueva entrega de la saga Mario Party.
Esta vez Mario y sus amigos viajan a unas enormes instalaciones insulares con cinco tableros nuevos. "Los jugadores se subirán a las escaleras mecánicas en las Galerías Arcoíris, acelerarán a toda mecha por el circuito Lanzadados y vivirán incontables emociones con el volcán de la isla Goomba, entre otras muchas cosas", dice Nintendo.
Los veteranos también podrán divertirse con dos tableros anteriores de la serie Mario Party -Mario's Rainbow Castle de Mario Party y Western Land de Mario Party 2-. En total, más de 110 minijuegos, el mayor número hasta la fecha en un juego de la serie Mario Party. Hay pruebas para todos los gustos, desde la acción, el ingenio o la habilidad con los controles de movimiento.
Hasta 20 jugadores online en el modo Bowseratlón
Super Mario Party Jamboree también ofrece el tablero de Bowseratlón, por primera vez con hasta 20 jugadores online. Los competidores deberán obtener las mejores puntuaciones en cada ronda para alcanzar la meta.
"El Bowseratlón es solo uno de los numerosos modos adicionales. Seguro que todos los jugadores de Mario Party encontrarán alguno que sea de su gusto", se lee en la descripción.
Imágenes:
Más sobre Super Mario Party Jamboree
Super Mario Party Jamboree es un juego tipo party desarrollado por NDcube y publicado por Nintendo para Switch. La divertida saga de juegos de tablero regresa con una nueva entrega que incluye más de 110 minijuegos, la cifra más alta en cualquier Mario Party, con siete tableros, multijugador local para cuatro y un nuevo y ambicioso modo online hasta para 20 jugadores.