Este indie de carreras parece sacado de un anime y va a encantar a los fans de los juegos de rally
Si te apasionan los juegos de rally y echas de menos los arcade de los años 90, probablemente te interese seguirle la pista a #Drive Rally, un juego de conducción desarrollado por Pixel Perfect Dude que llegará próximamente a PC, PS5, Xbox Series X/S y Switch.
Rallies, conducción arcade y estética cartoon
En él, podremos pilotar hasta 36 coches distintos divididos en 3 categorías que podremos personalizar desde cero para dejarlos totalmente a nuestro gusto y adaptarlos tanto a nuestro sentido de la estética como a nuestro estilo de juego y las necesidades de cada circuito en el que nos toque competir.
Algo a tener muy en cuenta es que el enfoque que se le ha dado al título es el de un juego arcade, por lo que será muy accesible para novatos en el género. Eso sí, esto no quiere decir que vayan a descuidar a los más veteranos, ya que han prometido que no será nada fácil de dominar y esconderá una gran profundidad jugable.
Por supuesto, será compatible con todo tipo de controles, incluyendo teclado y ratón, mandos e incluso volantes. Entre otras características, destaca su llamativo apartado audiovisual estilo cartoon, así como la posibilidad de escoger entre varios copilotos que reaccionan de forma dinámica a nuestra manera de conducir, aplaudiéndonos cuando lo hacemos bien y criticándonos cuando no cumplimos con sus expectativas.
Su lanzamiento está previsto para este mismo otoño en PC, aunque cuando se estrene lo hará en el Acceso Anticipado de Steam. Más adelante, en 2025, cuando esté lista su versión final, también llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre #DRIVE Rally
#DRIVE Rally es un juego de rallies desarrollado y publicado por Pixel Perfect Dude para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de carreras arcade retro que te permite revivir la era dorada de los juegos de rallies en los años 90, con un gameplay accesible y desafiante y unos llamativos gráficos estilo cartoon.