Dave the Diver regala avatares para tu cuenta de PlayStation Network
Los fans de Dave the Diver, uno de los éxitos indies del año pasado en ventas y críticas, ya pueden personalizar su cuenta de PlayStation Network con un set de avatares gratuito inspirado en personajes del juego creado por Mintrocket. Para conseguirlos, basta con canjear el código correspondiente a la región de la cuenta:
- Europa, África, Oriente Medio, Oceanía: ENR6-2E7R-77QX
- América del Norte y América del Sur: RBKQ-T9TL-KJ3M
- Asia (excepto Japón): DHBC-86B5-MX3J
- Japón: 3AT8-X3M6-QXGJ
- Corea del Sur: 3LQ6-NNR3-HG3Q
Tras su debut en PC llegó a Nintendo Switch y después a PlayStation, con estreno en PS Plus Extra. En este tiempo ha recibido colaboraciones, por ejemplo una con el juego Dredge y otra con la licencia de Godzilla -en fechas cercanas a las películas Godzilla Minus One y Godzilla X Kong: El nuevo imperio-, que han recompensado con nuevos tipos de peces, recetas y decoraciones. Hay más actualizaciones planeadas en el futuro como muestra de su popularidad.
Dave the Diver fue el centro de la polémica en las galas de premios de 2023. ¿Es un juego indie o no? Mintrocket es un estudio del gigante Nexon, así que no se trata de un equipo sin apoyo económico.
"Puedes discutir si ser independiente tiene que ver con el presupuesto del juego, si ser independiente tiene que ver con la fuente de financiación, o con el tamaño del equipo. ¿Es el espíritu independiente del juego, en tanto que un juego más pequeño y en cierto modo diferente?", comentó Geoff Keighley, organizador de The Game Awards.
El Rey de los Monstruos en la Fosa Azul
El pasado mes el conocido kaiju se introdujo en las aguas de Dave the Diver, con nuevas misiones y varios guiños a las películas de Toho, como la criatura Ebirah que apareció en la producción de 1966 Ebirah, el terror de las profundidades.
Imágenes:
Más sobre DAVE THE DIVER
Dave the Diver es una aventura de pesca y gestión desarrollada por Mintrocket para Nintendo Switch y PC. Un divertido y original juego en el tenemos que explorar el fondo marino y pescar durante el día, y por la noche gestionar un restaurante de sushi.