Counter-Strike vende su skin más secreta y protegida por más de 1 millón de dólares y hace historia
La compra y venta de skins de Counter-Strike es extremadamente famosa entre la comunidad de usuarios y habituales del first person shooter y los esports. Valve tiene un amplio mercado alrededor de los camuflajes y aspectos de arma que gusta bastante a los jugadores de su free-to-play, que saltó a Counter-Strike 2 el pasado 2023 con interesantes cambios. Aunque son incontables las skins que se han vendido por suculentas cantidades a lo largo de su historia, como ese mítico dúo de aspectos de 'Global Offensive' que se liquidaron por 500.000 dólares, recientemente un usuario ha adquirido el camuflaje más secreto y protegido del título por la increíble cantidad de más de 1 millón de dólares.
El fusil de asalto AK-47 Blue Gem (661) se vende por más de 1 millón de dólares y ni su comprador quiere desvelar la cantidad exacta que se ha dejado en el arsenal
Según informan desde Insider Gaming, esta skin en particular se encontró en enero de este mismo año. Bautizada como 'AK-47 Blue Gem', se trata de un diseño único buscado por muchísimos jugadores de Counter-Strike debido a su singularidad. Tal y como adelantan desde el medio mencionado, este modelo "estuvo protegido en secreto durante más de una década".
En 2022 ya apareció un camuflaje similar a este un tanto más desgastado y menos espectacular, y se vendió por la friolera de 400.000 dólares. Sin embargo, poner a la venta ese 'Blue Gem' de la querida AK-47 ha hecho que el título de Valve haga historia. Un comprador no se lo ha pensado y ha pagado más de 1 millón de dólares por el camuflaje que tenéis a continuación. No se sabe exactamente la cantidad porque no se ha querido desvelar.
The most expensive skin in Counterstrike history was publicly sold this morning, a StatTrak Factory New AK-47 Blue Gem pattern 661
For over $1 million pic.twitter.com/1FdxoNM2ov— Jake Lucky (@JakeSucky) June 5, 2024
Se trata, por ahora, de una de las skins más caras jamás vendida dentro del marco de Counter-Strike, por lo que ha hecho historia dentro del recorrido del videojuego. Este diseño ha estado oculto, guardado bajo llave, esperando a venderse con una cantidad como esta, cocinando y aumentando su valor paulatinamente en las manos de un coleccionista armado de paciencia. Desde luego, se trata de un camuflaje que ha revolucionado a los jugadores con sus característicos colores y su brillo deslumbrante.