Assassin's Creed Shadows tendrá cortes precisos y reactivos al estilo Metal Gear Rising
Uno de los juegos en el que más se recuerda el uso de la espada por la precisión y la excelencia que consiguió Platinum Games es Metal Gear Rising, en el que el arma era una parte fundamental de la experiencia del juego por los cortes precisos que permitían definir la trayectoria del tajo para, entre otros objetivos, conseguir recursos.
Ubisoft parece haberse fijado en esta característica para Assassin's Creed Shadows, donde habrá una precisión parecida (algo que también se experimenta en un juego tan diferente como Fruit Ninja o que Red Steel 2 intentó en Wii, sin conseguirlo del todo, con el Wii Remote Plus). Según publica IGN, en el juego habrá una gran cantidad de objetos que pueden ser alterados por las armas.
Espadas que cortarán arbustos
Dado que habrá armas muy diferentes, desde catanas a arcabuces, puede ser una característica muy destacada.
Así, las espadas podrán atravesar arbustos dejando una marca, las flechas dejarán una señal y las armas contundentes romperán los objetos en múltiples pedazos.
Assassin's Creed Shadow estará ambientado en el Japón feudal y tendrá un mundo abierto por el que se moverán los dos protagonistas, el samurái Yasuke, basado en un personaje real, y la shinobi Naoe, cada uno con un estilo de lucha muy diferenciado y misiones propias, aunque la campaña no tendrá un desarrollo lineal. El juego saldrá el 15 de noviembre en PS5, Xbox Series y PC.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Assassin's Creed Shadows
Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.